Términos y Condiciones

1.RESERVA:

Es obligatorio la mayoría de edad de la persona para realizar la reserva, debe contactarse con nosotros con al menos 72hs de anticipación a la fecha de check in para confirmar el pedido.

Para que la misma quede confirmada, es necesario el pago en efectivo del importe que le especifique en la consulta.

En caso de que el huésped desee cancelar la reserva no le sera reintegrado el importe abonado, como así tampoco en caso de que desee acortar su estadía ya que sera considerada como compensación por incumplimiento de contrato.

Los contratos de alquiler temporario no pueden ser prorrogados, los mismo tienen una fecha de inicio y de finalización. En caso de que un huésped solicite la extensión de los días alquilados, deberá comunicarlo con 72hs de antelación  para asegurarse de que no este ocupada la propiedad. La misma obligara a la confección de un nuevo contrato por el periodo solicitado, sujeta a variaciones en la tarifa.

Estadía mínima de alquiler 3 noches.

 

2. ALQUILER:

El día de llegada, un miembro del staff dará la bienvenida al huésped en el departamento para firmar el contrato de alquiler. En ese momento se deberá completar el pago del alquiler. Todos los pagos deberán efectuarse en efectivo en pesos argentinos. Asegúrese de contar con el dinero en efectivo necesario antes de llegar al departamento. No podremos entregar las llaves hasta que el huésped haya pagado el total del contrato.

El horario de check in es a las 14hs pudiendo ser modificado si ese mismo día el departamento no esta alquilado a otro huésped. El horario de check out se estipula a las 10hs pudiendo ser modificado según la necesidad del huésped si el departamento no este alquilado para ese mismo día.

No se realizan check in / out entre las  19hs. pm. y 10hs. am – SIN EXCEPCIÓN

El huésped deberá reportar a la brevedad (en el lapso de 2 horas desde el ingreso a la propiedad), cualquier tipo de inconveniente o desperfecto en cuanto a las comodidades del departamento y sus instalaciones para que ALQUILERES CÓRDOBA pueda responder en forma rápida y eficaz en pos de resolver el problema. De lo contrario se considerara que todo esta en perfecto funcionamiento.


3. DEPOSITO DE SEGURIDAD O GARANTÍA:

A la firma del contrato también se firmará una copia del inventario. El huésped entregará un depósito de garantía que se archiva hasta su partida, momento en que se le devolverá el depósito siempre y cuando no existan daños y el departamento haya sido entregado en buenas condiciones. Antes del horario de su partida se coordinará una reunión para certificar el buen estado del departamento y devolver el depósito de garantía. Entre 1 y 6 meses de alquiler, el depósito correspondiente es de un mes de alquiler.

 

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

El propietario se reservan el derecho de admisión de los huésped a sus propiedades. El uso de la propiedad por una mayor cantidad de personas que las permitidas resultarán en la inmediata cancelación del contrato. El huésped se obliga a observar, durante la estancia, las medidas de seguridad destinadas a evitar la entrada de personas ajenas al inmueble. En caso de incumplimiento de dicha obligación, el huésped será responsable de los posibles daños causados al inmueble o a los bienes presentes en el mismo. Nose aceptan animales domésticos en los departamentos. Un representante de la empresa o el propietario del inmueble (que se identificarán a petición del cliente) tendrán derecho a acceder al inmueble para efectuar cualquier reparación o trabajo de mantención necesarios. Salvo en caso de emergencia, el huésped será informado previamente.

 

5. LIMPIEZA AL DEVOLVER EL DEPARTAMENTO:

En el caso de estadías mayores a los 30 días, EL HUÉSPED deberá devolver al momento del check out el departamento en perfectas condiciones de limpieza (lavado de sábanas y toallas, almohadas, cubrecamas, cubresommiers, cortinas, etc. y la limpieza general del departamento); o bien podrá optar por realizar un pago de $250/ $350 (un dormitorio/dos dormitorios) en concepto de limpieza final y EL PROPIETARIO se encargará de realizar el trabajo.

 

6. TARIFAS:

Los mismos están sujetos a modificación sin previo aviso. Reservas realizadas con más de 30 días de anticipación: Para la cancelación de los saldos pendientes de alquiler se tomarán los precios vigentes al momento del ingreso al departamento. Las Tarifas y Condiciones están sujetas a variaciones sin previo aviso y no necesariamente actualizadas en este sitio web. No aplicables a fines de semana largos y/o feriados.

Los montos de los alquileres incluyen todos los servicios e impuestos del inmueble como ser: Expensas, Impuestos, Luz, Gas, Agua, TV Cable, Internet.

 

7. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:

ALQUILERES CÓRDOBA no se responsabiliza ante cualquier inconveniente que surja luego de firmar el contrato y entrega de la propiedad en optimas condiciones, pero si brinda un servicio de asistencia para solucionar entre el inquilino y el propietario cualquier inconveniente que pueda ocurrir en la propiedad.

El pago de la reserva, y/o del precio del alquiler, implica la aceptación de todos los puntos aquí descriptos bajo el título de “Términos y Condiciones”. Si usted no estuviese de acuerdo con los mismos, por favor, absténgase de contratar nuestros servicios.